Bienvenido a Kromatik, donde lo que buscas, te encuentra a ti.

Kromatik surge el año 2014 con un primer viaje a India, que genera el primer impulso de querer compartir los tesoros allá encontrados.

Al año siguiente, con otro viaje por otros países del sudeste se amplia el conocimiento, las ganas y el espectro de productos que ofrece la marca.

Kromatik vuelve a India cada año, hasta abrir la primera tienda física el 2016.

El 2017 Kromatik llega al local 49 del Omnium, en Apoquindo (Las Condes), donde funcionamos hasta la fecha.

Kromatik puede definirse comúnmente como una marca “viajera”, nómade, gitana, tribal, bohochic, etc. Pero la mirada con que se realiza la curatoría de los productos que importamos es lo que nos aporta nuestro sello.

En ciertos lugares de India ocurre un fenómeno, en el que diseñadores de diversas partes del mundo encuentran materiales y mano de obra a precios muy accesibles, por lo que deciden basar allí sus respectivos centros de producción. Esto, es ampliamente valorado por los locales, quienes a su manera, logran sacar el mejor provecho de este aporte multicultural. Este sincretismo cultural es el centro de nuestras colecciones, poniendo especial énfasis en este tipo de productos, derivando paulatinamente hacia productos de origen más local y étnico pero nunca “típico” indio.

Bienvenido a Kromatik, donde lo que buscas, te encuentra a ti.